Ley orgánica de protección de datos De acuerdo con las disposiciones de la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, (en adelante, LOPD), Fundación Heracles CIF G70427299 le informa que los datos recogidos en este sitio web serán incorporados a un fichero automatizado inscrito ante la Agencia de Protección de Datos y pertenecen a Fundación Heracles, teniendo como finalidad la de atender las peticiones que usted demande.

En virtud del artículo 5 de la citada ley, usted será debidamente informado con todo detalle en nuestros formularios de la finalidad y uso de los datos que proporcione. Información: Alta de Datos Los datos facilitados por Usted en los documentos del sitio web, serán objetode tratamiento automatizado y pasarán a formar parte del fichero propiedad de Fundación Heraclesinscrito en la Agencia de Protección de Datos.

Estos datos podrán ser utilizados para la gestión interna de los contactos comerciales que solicitan información o con aquellos con los que se mantiene una relación comercial. Salvo en los campos que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre sus datos personales son voluntarias.

El afectado se compromete a la veracidad de los datos que suministra. De conformidad con el artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tienederecho a acceder a esta información, a rectificarla si los datos son erróneos y darse de baja del fichero mediante una solicitud escrita a: Atención LOPD, Fundación Heracles, C/ Diego Bernal sn -15702 Santiago de Compostela (A Coruña) España, o bien, enviando dicha solicitud a la dirección de correo electrónico Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo., cumpliéndose así la notificación prevista en el artículo 5.4 de la misma.