LOPD

• Categoría: Uncategorised
  • Visitas: 305

¡PLAZAS COMPLETADAS!

La cuarta edición del Campus Nadal Obradoiro–El Corte Inglés ya ha abierto su plazo de inscripción. Conoce todos los detalles y descarga el formulario para anotarte y disfrutar de cinco días de diversión y baloncesto.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Si tienes entre 6 y 18 años este campus es para ti.

Desde un aprendizaje divertido para los más pequeños, hasta un proceso de tecnificación para los más grandes.

FECHAS Y HORARIOS

Del 26 al 30 de diciembre de 2016, ambos días incluidos

• Jornada de mañana De 9.30 a 13.30h
  • Jornada de tarde De 16 a 20h
  • Comidas (opcional): De 14 a 16h

LUGAR DE REALIZACIÓN

Pabellones de Restollal, Pontepedriña y Monte dos Postes o Lorenzo de la Torre y Santa Isabel (la asignación de los pabellones aún no es definitiva y dependerá del número de inscritos)

¿QUÉ INCLUYE EL CAMPUS?

• Equipación: camiseta reversible, pantalón, sudadera y mochila del campus
  • Balón Oficial Obradoiro
  • Entrada para el partido en Sar: Rio Natura Monbus Obradoiro vs RetaBet Bilbao Basket
  • Entradas a 9€ para los padres en ese mismo partido

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

1º- Rellena el formulario de inscripción.

2º- Realizar el abono de la matrícula en:

• Oficinas del club.
  • Trasferencia bancaria en el número de cuenta:

ES23 2080 0375 1930 4001 8467

3º- Entregar la ficha de inscripción y el justificante bancario en las oficinas del club o a través del correo electrónico Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

PRECIOS

|Actividad: 100€|

|Actividad + Comida: 140€|

|½ jornada: 65€|

DESCUENTOS

Os descontos para ½ xornada serán do 50% de cada desconto.

|Federados: -10€|

|Abonados o accionistas: -20€|

|Miembros de la Fundación Heracles: -40€|

|Cantera y/o 2º hijo: -50€|

LOPD

Ley orgánica de protección de datos De acuerdo con las disposiciones de la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, (en adelante, LOPD), Fundación Heracles CIF G70427299 le informa que los datos recogidos en este sitio web serán incorporados a un fichero automatizado inscrito ante la Agencia de Protección de Datos y pertenecen a Fundación Heracles, teniendo como finalidad la de atender las peticiones que usted demande.

En virtud del artículo 5 de la citada ley, usted será debidamente informado con todo detalle en nuestros formularios de la finalidad y uso de los datos que proporcione. Información: Alta de Datos Los datos facilitados por Usted en los documentos del sitio web, serán objetode tratamiento automatizado y pasarán a formar parte del fichero propiedad de Fundación Heraclesinscrito en la Agencia de Protección de Datos.

Estos datos podrán ser utilizados para la gestión interna de los contactos comerciales que solicitan información o con aquellos con los que se mantiene una relación comercial. Salvo en los campos que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre sus datos personales son voluntarias.

El afectado se compromete a la veracidad de los datos que suministra. De conformidad con el artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tienederecho a acceder a esta información, a rectificarla si los datos son erróneos y darse de baja del fichero mediante una solicitud escrita a: Atención LOPD, Fundación Heracles, C/ Diego Bernal sn -15702 Santiago de Compostela (A Coruña) España, o bien, enviando dicha solicitud a la dirección de correo electrónico Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo., cumpliéndose así la notificación prevista en el artículo 5.4 de la misma.